Panameño Xoán disfruta del Madrid

Actualizado
  • 10/07/2015 02:01
Creado
  • 10/07/2015 02:01
El pequeño futbolista vive la experiencia en Europa

El niño panameño Xoán Manuel Reyes Pérez se encuentra encantado de disfrutar la oportunidad de participar en el Campus Experience de Tecnificación Interno de la prestigiosa entidad del Real Madrid de España.

Reyes, de 10 años de edad, se encuentra desde la pasada semana en la capital española donde vive la experiencia de compartir del programa dirigido a niños y niñas de 10 a 17 años, que quieren añadir el objetivo de la tecnificación en la práctica deportiva, además de la formación en los valores del Real Madrid que ofrece Campus Experience.

El panameño que goza también de nacionalidad española, ha disfrutado de las instalaciones de uno de los clubes más importantes del planeta.

Inclusive, ha disfrutado de partidos donde ha marcado gol a los rivales enfrentados.

Xoán se desempeña como delantero y como todo niño espera vestir en un futuro la camisa de la selección panameña.

‘Quiero aprender lo más que pueda acá en Real Madrid, espero y sueño con jugar en la selección y dejar en alto el nombre de mi país', explicó Reyes que formó parte de las categorías inferiores de Bagoso y Plaza Amador.

En su estadía tendrá la oportunidad de mejorar su técnica con profesores de la institución y además realizará visita y tour al estadio Santiago Bernabéu.

Actualmente Xoán cursa el quinto grado en la escuela Coronado Internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus