Jamaica sale decidido a liquidar a Canadá

Actualizado
  • 11/07/2015 02:00
Creado
  • 11/07/2015 02:00
Quieren dejar claro que el empate ante la selección de Costa Rica no fue casualidad

Las selecciones de Jamaica y Canadá buscarán romper el ciclo de empates del Grupo B de la Copa Oro, con una victoria en el duelo que disputarán este sábado que les acerce a la segunda fase del torneo.

Las dos selecciones vienen de empatar en sus duelos iniciales: Canadá lo hizo ante El Salvador (0-0) y Jamaica ante Costa Rica (2-2), con lo que llegan en igualdad de condiciones al partido que se disputará el sábado en el Compass Stadium de Houston, Texas (EE.UU).

‘Mis jugadores están creciendo y espero mucho más para los demás partidos que vienen", expresó el técnico de los ‘reggae boyz', el alemán Winfried Schäfer, después del empate con Costa Rica.Jamaica llegó a la Copa Oro después de un fogueo de lujo en la Copa América de Chile, donde enfrentó a Argentina, Uruguay y Paraguay.

Aunque perdió sus tres duelos, dejó la impresión de un equipo aguerrido y ordenado en la marca, como lo reflejó en su partido contra los ticos. Canadá, por su parte, mostró debilidades ante un joven equipo salvadoreño, que algunos consideran el más vulnerable del Grupo B de la Copa Oro.

El técnico español de Canadá, Benito Floro, fue autocrítico del rendimiento de sus dirigidos.

‘Hicimos cosas buenas y otras no tanto. Analizando los partidos, las selecciones tienen un nivel parecido', señaló el técnico.Floro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus