“Pescadito” apuesta por México para ganar la copa

Actualizado
  • 12/07/2015 02:00
Creado
  • 12/07/2015 02:00
El delantero de Guatemala saldrá a fajarse ante México

Guatemala, vapuleada en lo anímico tras perder ante Trinidad y Tobago en su debut en la Copa Oro.

Y la cosa no se vislumbra que mejor, toda vez que su segundo partido es contra México, así que Carlos ‘Pescadito' Ruiz trata de sanar las heridas de su escuadra lo más rápido posible para enlistarse en la misión de más alto nivel en el grupo.

‘Es el rival más complicado, cuando enfrentas a México o a Estados Unidos, sabes que son selecciones que están armadas para ganar la Copa Oro, no vienen a ver qué pasa, sino que vienen a ganarla, y nosotros con lo poco o mucho que tengamos vamos a enfrentarlos.

Vamos a tratar que nuestro futbol de conjunto haga daño, los vamos a estudiar, ver cómo le jugaron a Cuba para tener una idea', indicó.

A los mexicanos hay que cuidarles todo, tienen un gran juego de conjunto, jugadores que individualmente te cambian un partido, pero vamos a tratar de competir, de estar entre líneas unidos, no darles espacio porque sabemos que son futbolistas que no perdonan y, si nuestras virtudes les pueden hacer daño, pues hay que hacerlo cuando vayamos a la ofensiva', destacó.

Todo se ha salido del presupuesto de los chapines, ya que la derrota ante los trinitarios los dejó propensos a una rápida eliminación.

‘Definitivamente no estaba en nuestros planes de juego ir perdiendo tan pronto, creo que no creímos en nuestro potencial, entramos en duda después del primer gol de ellos, después fue remar contra la marea, un primer tiempo para el olvido. En el segundo tiempo hicimos que Trinidad no pasara de medio campo y generamos muchas ocasiones de gol', puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus