Medios de comunicación repudian el desempeño del árbitro Mark Geiger

Actualizado
  • 24/07/2015 22:15
Creado
  • 24/07/2015 22:15
Como medios de comunicación social recogemos la indignación del pueblo panameño 

No existe un panameño que olvide el partido de Panamá contra México, del pasado 22 de julio en el Estadio Georgia Dome, en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Esa noche el balón de fútbol fue manchado y también se jugó con el sueño de un país.

Los medios de comunicación panameños, La Estrella de Panamá, El Siglo, La Prensa, Mi Diario,  TVN, TVMax, Telemetro y RPC, se unen ante la indignación nacional ocasionada por el desafortunado desempeño del árbitro Mark Geiger durante el partido de semifinales de la Copa de Oro 2015, de Panamá ante México.

Como medios de comunicación social recogemos la indignación del pueblo panameño y la convertimos en causa común de protesta y solidaridad con la FEPAFUT y con los jugadores del seleccionado nacional.

Los jugadores panameños han sido víctimas de todo lo que no debe ser el fútbol y sufren ahora una nueva afrenta con la injusta multa impuesta por la CONCACAF.

Los medios de comunicación panameños nos convertimos, una vez más, en canal para que el pueblo panameño se exprese, convocando a la recolección de fondos para el pago de esta multa.

Esta colecta nacional será el lunes, 27 de julio de 4 a 6 de la tarde, en los puntos que se estarán anunciando próximamente.

Más que el pago de la injusta multa, cada balboa que se recoja será expresión de defensa del deporte, del juego limpio y, en especial, del fútbol. Ojalá, la CONCACAF sepa leer el mensaje del pueblo panameño y tome las acciones que devuelven la esperanza en el fútbol, amado por millones de personas en nuestro continente y en el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus