Bienvenida a los héroes

Actualizado
  • 27/07/2015 02:01
Creado
  • 27/07/2015 02:01
La recolecta será de 4 a 6 de la tarde en Calle 50, Aquilino De la Guardia, El Dorado, Vía España, Vía Brasil , Albrook, Transistmica

Como auténticos campeones fueron recibidos los integrantes de la selección nacional, mientras el pueblo panameño se prepara hoy para la gran colecta nacional, que tiene como objetivo pagar los 15 mil dólares de la injusta multa impuesta por la Concacaf.

Familiares, amigos y miembros de la llamada ‘Marea Roja', con banderas nacionales y cartelones, le dieron la bienvenida a los jugadores, quienes a pesar de ser víctimas de un sospechoso arbitraje en las semifinales ante México, se llenaron de hidalguía, venciendo a Estados Unidos en la batalla por el tercer puesto en penales.

Ya, en el aeropuerto, el técnico Hernán Dario Gómez, acompañado de los porteros Jaime Penedo y Luis Mejía y los defensores Román Torres y Harold Cummings, ofreció una rueda de prensa.

El ‘Bolillo' dijo que Panamá tuvo un equipo ejemplar en todos los sentidos. Fueron muchachos que se pusieron la camiseta y se convirtieron en unos ídolos, en un símbolo.

‘Todos se dieron cuenta que es un equipo que tiene un estilo bonito, que tiene una identidad y que todos los partidos que jugó, si no sacó los resultados a favor, pues el juego siempre fue a favor de Panamá. Estamos contentos por la manifestación de cariño de los fanáticos y ahora viene la hora de la verdad, que es querer clasificar al Mundial de Rusia', destacó el técnico.

Con respecto a la colecta que se realizará hoy, el técnico colombiano señaló que es importante, porque se empieza a hacer el camino para llegar al Mundial y que también pondrá su centavo.

‘Todos los panameños se tienen que defender y esa colecta de hoy, es un ejemplo de unión', sostuvo ‘Bolillo'

Por su parte, el capitán Román Torres, destacó que el equipo se ha fortalecido mentalmente, a pesar de los inconvenientes que hubo en Panamá y en la Copa Oro.

El portero Jaime Penedo mencionó que la Copa Oro le sirvió mucho al equipo, porque el equipo se fortaleció.

==========

DATOS RELEVANTES

Los miembros de la selección llegaron en tres vuelos diferentes

15 MIL

La recolecta será de 4 a 6 de la tarde en Calle 50, Aquilino De la Guardia, El Dorado, Vía España, Vía Brasil , Albrook, Transistmica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus