Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Fútbol

Juventus sale dispuesto a enderezar su camino

El campeón de no tiene puntos en las dos primeras fechas

Juventus sale dispuesto a enderezar su camino
Juventus sufrió la bajas de varias figuras importantes.

La Juventus, defensora del título pero incapaz de sumar ni un punto en las dos primeras jornadas, espera empezar a corregir el rumbo el sábado ante el Chievo, líder del campeonato con un pleno de 6 puntos, en su partido de la 3ª jornada de la Serie A.

Por los números de los dos primeros partidos, los de Verona serían muy favoritos, pero la 'Juve', herida en su orgullo, no quiere un nuevo tropiezo, que le haría empezar a perder el ritmo a las primeras de cambio.

La reconversión del equipo de Turín está costando mucho, después de las marchas de Carlos Tevez, Arturo Vidal y Andrea Pirlo.

Massimiliano Allegri recurriría para el partido ante el Chievo a un 4-3-1-2, con el regreso del español Álvaro Morata al ataque para acompañar al argentino Paulo Dybala.

El croata Mario Mandzukic sería preservado, en principio, de cara al importante partido del martes ante el Manchester City, en el arranque de la Liga de Campeones.

Además de lo que ocurra en el Juventus Stadium, el otro foco de interés del sábado estará en la visita de la Roma al Frosinone, donde reaparecerá el capitán Francesco Totti.

El entrenador Rudi Garcia insiste en que hacer jugar juntos a Totti y el bosnio Edin Dzeko es posible, pero por el momento sólo hay uno que juega y que marca, Dzeko, aunque la oportunidad de Totti podría llegar el sábado.

La lesión de Miralem Pjanic, que podría estar de baja dos o tres semanas, favorecería la titularidad del jugador de 39 años, que está a apenas un gol de alcanzar los 300 marcados con la camiseta de la Roma.

La Roma cuenta con 4 puntos en la clasificación, de la liga italiana.