26 de Feb de 2020

Fútbol

Fepafut explica los preparativos para las eliminatorias a Rusia 2018

Panamá debe jugar aún dos amistosos con Trinidad y Tobago, como local y México, de visitante, el 8 y 13 de octubre próximo

Fepafut explica los preparativos para las eliminatorias a Rusia 2018
Fepafut explica los preparativos para las eliminatorias a Rusia 2018

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) explica hoy los preparativos logísticos para las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Panamá inició su camino hacia las eliminatorias con un saldo negativo de 10 partidos seguidos sin ver la victoria, dejarla escapar o ceder empates en los minutos finales. La "Roja" panameña dirigida por el seleccionador colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, cayó en casa 0-1 en el partido amistoso jugado con Uruguay el pasado día 4, y cuatro días después igualó 1-1 de visitante con Venezuela.

Panamá debe jugar aún dos amistosos con Trinidad y Tobago, como local y México, de visitante, el 8 y 13 de octubre próximo, respectivamente.

El saldo hasta ahora es de 7 empates y 3 derrotas, tras haber ganado por última vez por 2-1 a Costa Rica en marzo pasado. Antes cayó ante Ecuador por marcador de 4-0. En la pasada Copa Oro 2015 no ganó ningún partido y ocupó el tercer lugar tras imponerse en la tanda de penaltis a Estados Unidos y no poder acceder a la final por un mal arbitraje ante México.

"La eliminatoria hacia Rusia 2018 arranca para Panamá el próximo 13 de noviembre en Kingston, Jamaica, ante los Reggae Boyz", ha dicho (Fepafut).