Boca Juniors sale con todo a consolidarse en Argentina

Actualizado
  • 25/09/2015 02:00
Creado
  • 25/09/2015 02:00
Boca Juniors, que viene de clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina, buscará este domingo mantener el liderato

Boca Juniors, que viene de clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina, buscará este domingo mantener el liderato a cinco fechas del final de la Liga argentina, que tiene al San Lorenzo de Almagro como escolta a dos puntos. Boca Juniors, que suma 55, enfrentará en su estadio, la Bombonera, al difícil Banfield, que lleva cuatro triunfos y dos empates desde la asunción de Claudio Vivas como entrenador interino.

El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena consiguió este miércoles un triunfo por 2-1 ante Defensa y Justicia, en Córdoba, que le permitió mantener además sus aspiraciones en la Copa Argentina, donde lo espera Lanús, en semifinales.

En tanto, San Lorenzo de Almagro visitará a Tigre el sábado en busca de un triunfo que le permita acceder a la cima de la tabla, por lo menos hasta el partido de Boca Juniors.

Los 'Cuervos' vienen de vencer a Racing Club, que se ubica quinto con 43 puntos y un partido menos, y llegan a la instancia definitoria ‘con la reserva del tanque', según manifestó Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo.

Por su parte, el conjunto de Rosario Central, que marcha tercero con 49 puntos y todavía no enfrentó a San Lorenzo ni Boca Juniors, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo.

El 'Canalla', al igual que Boca, también garantizó su lugar en las semifinales de la Copa Argentina, tras vencer por 2-1 a Estudiantes de La Plata, en San Juan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus