Barça y Madrid dan goleadas a sus rivales

Actualizado
  • 18/10/2015 02:00
Creado
  • 18/10/2015 02:00
El brasileño Neymar hizo cuatro goles para los catalanes. Por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se mantuvo intratable

El equipo español de fútbol Real Madrid triunfó 3-0 sobre un combativo Levante en el estadio Santiago Bernabeu de la capital ibérica correspondiente a la octava jornada de la Liga de España.

El equipo visitante tuvo varias oportunidades de marcar, pero el seguro y firme guardameta madrileño Keylor Navas evitó que anotara, en un partido aceptable de los locales.

El triunfo de este sábado ha sido clave para el Real Madrid, ya que los últimos partidos en el Santiago Bernabeu no fueron muy buenos, y los alista para el compromiso del miércoles de esta semana ante el francés Paris Saint Germain, por la fase de grupos de la Liga de Clubes Campeones de Europa en tierras galas.

GANA EL BARCELONA

El Barcelona goleó al Rayo (5-2) en una jornada extraña, con Neymar de protagonista, al marcar cuatro tantos (dos de penalti) ante un rival que dio muchas facilidades en defensa, aunque fue el equipo que más y mejor jugó al fútbol en el Camp Nou.

El Rayo se adelantó (0-1) y, en el segundo tiempo, cuando el partido iba 2-1, tuvo contra las cuerdas al Barça al que llegó a disparar en más de media docena de veces sin acierto.

El equipo pequeño volvió a caer contra el grande, pero volvió a ofrecer una gran actuación por la propuesta que los de Jémez mostraron.

Neymar fue el hombre de la primera parte, en la que fue autor directo de los dos penaltis señalados al Barça, tanto en la jugada previa como en la ejecución, además de ser el protagonista en dos acciones más en que pudo haber pena máxima, en un agarrón y en una nueva acción en que fue derribado, ya con el 2-1.

Luis Suárez completó el quinteto de anotaciones, poniendo al Barcelona como escolta del Real Madrid provisionalmente, en la tabla de posiciones de la liga.

OTROS RESULTADOS

El Sevilla reaccionó para empatar 1-1 ante un Eibar que se adelantó en el campo de Ipurúa en la octava jornada de la Liga BBVA española de fútbol.

Los andaluces, que llevaban dos victorias seguidas, fueron superados en la primera parte por los guipuzcoanos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol tempranero de Borja Bastón.

Los sevillanos fueron mejores tras el descanso y Gameiro logró la igualada.

También en partido de este sábado, el Valencia se impuso 2-0 al Málaga a domicilio, mientras que con gol de Enzo Roco temprano en el partido, el Espanyol se impuso por la mínima diferencia al Real Betis, como visitante.

Para hoy domingo, el choque entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid se antoja como el más relevante de la jornada.

==========

‘Estuvimos lentos al principio, pero nos aplomamos para conseguir el resultado y seguir en la carrera por la liga'

LUIS ENRIQUE,

TÉCNICO DEL BARCELONA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus