Tauro despide a Jorge Dely y llama a Palma

Actualizado
  • 22/10/2015 02:00
Creado
  • 22/10/2015 02:00
Es irónico. Hace más de una año y debido a los malos resultados, Rolando Palma presentó su renuncia como técnico del Tauro FC

Es irónico. Hace más de una año y debido a los malos resultados, Rolando Palma presentó su renuncia como técnico del Tauro FC y la dirigencia del club ‘albinegro' tomó la decisión de traer al banquillo a Jorge Dely Valdés.

Ayer, ocurrió todo lo contrario. La junta directiva del Tauro FC, encabezada por su presidente de Robert Zauner, decidió remover de su cargo al técnico Jorge Dely Valdés y designar como nuevo técnico a Rolando Palma.

Los malos resultados y sobre todo las dos últimas derrotas en el Clásico Nacional ante el Plaza Amador, ocasionaron que el Tauro FC tomara la decisión de destituir a Jorge Dely.

En un comunicado divulgado ayer en su página oficial, el club confirmó la separación del cargo de Jorge Dely e informó que Rolando Palma tomará las riendas del equipo a partir de la próxima fecha.

En agosto de 2014, el Tauro FC afrontaba una crisis de resultados parecida a la que vive hoy día, por lo que Palma tomó la decisión de renunciar.

La gota que derramó el vaso fue una derrota en casa ante el Waterhouse de Jamaica en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con Palma, el Tauro FC logró el último título que tiene cuando se consagró campeón en el Apertura 2013.

La llegada de Jorge Dely, en ese entonces, ayudó al Tauro a recuperarse del mal inicio de temporada y ganar un lugar en las semifinales del Apertura 2014, donde fue eliminado por el eventual subcampeón Sporting San Miguelito.

Jorge Dely, luego de un paso negativo con el FAS de El Salvador, regresó para dirigir esta temporada al Tauro FC, pero las cosas no le salieron bien.

Bajo su mando, en 15 fechas, el equipo solo había ganado 6 partidos, ha perdido 6 y empatado 4, para estar en el sexto lugar con 19 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus