Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Fútbol

Real Madrid con bajas importantes ante Las Palmas

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa las ausencias de Keylor Navas, Sergio Ramos, James Rodríguez y Karim Benzema

Real Madrid con bajas importantes ante Las Palmas
Karim Benzema, una de las bajas sensibles para el Madrid.

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa las ausencias de Keylor Navas, Sergio Ramos, James Rodríguez y Karim Benzema ante Las Palmas en la décima jornada de la Liga BBVA, con la vista puesta en partidos importantes que llegan como PSG en Liga de Campeones o Sevilla en Liga.

Benítez tenía que tomar una decisión y públicamente no ocultó que no forzará a ningún futbolista tocado, como el costarricense Keylor Navas que sufre una sobrecarga muscular o Sergio Ramos que sigue con dolores de hombro, ni hará reaparecer al colombiano James y el francés Benzema, que están prácticamente recuperados de sus dolencias.

‘Nuestra prioridad siempre es hacer lo mejor para el Real Madrid y los futbolistas. Keylor tiene una sobrecarga y no vamos a arriesgar con él, ni con Sergio Ramos, James y Benzema, que podrían forzar pero no lo queremos hacer porque tenemos muchos partidos y recursos para afrontar el siguiente encuentro', aseguró Benítez confiado en su plantilla y dando prioridad a encuentros que se acercan en el calendario.

El técnico madridista confirmó la buena evolución de James, pero prefiere esperar a que gane más ritmo y potencia muscular en los entrenamientos con el grupo para reaparecer tras casi dos meses de baja por una lesión muscular y posterior recaída. ‘James va aumentando la carga y la implicación con el equipo'., señaló.