Bayern Múnich hace planes a futuro, con o sin Guardiola

Actualizado
  • 28/11/2015 01:00
Creado
  • 28/11/2015 01:00
El equipo alemán piensa en cambios la próxima temporada

El Bayern, cuya asamblea anual se celebra esta noche, está haciendo ya planes a mediano plazos, que incluye la renovación de los contratos de jugadores claves, en medio de la incógnita que existe en torno al futuro del entrenador Pep Guardiola.

Ante todo, el Bayern busca la renovación de los contratos de Thomas Müller, Jerome Boateng, David Alaba y Manuel Neuer hasta 2021.

Los cuatro, para la cúpula, representan buena parte del futuro del Bayern.

No es un secreto que a la directiva le gustaría ver a Guardiola al frente del proyecto y que el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, hubiera querido anunciar la renovación esta noche.

Sin embargo, es claro que eso no está ya en la agenda y que ahora la semana clave será la que seguirá al 19 de noviembre, cuando se jugará la última jornada de la primera vuelta y la Bundesliga entrará en la pausa de invierno.

‘Para navidad tendremos una sorpresa, de una u otra manera' dijo Rummenigge.

Durante la actual temporada, después de que en los dos primeros años hubiera muchos signos que apuntaban a una despedida, surgieron muchos indicios que permiten pensar que la renovación no está descartada.

En primer lugar, el gesto del capitán Philipp Lahm, que le manifestó a Guardiola en nombre de todo el equipo que el grupo quería seguir trabajando con él.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus