A doble jornada y pensando en Cuba

Actualizado
  • 29/12/2015 01:00
Creado
  • 29/12/2015 01:00
Los 32 jugadores entrenaron ayer lunes con la ausencia del estratega del combinado

Los jugadores convocados a realizar entrenamientos con el seleccionado nacional culminaron ayer su tercer día de preparación que consistió en una doble jornada.

Con la ausencia del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez por problemas de salud, los jugadores trabajaron en la mañana y tarde en el estadio Rommel Fernández.

Los 32 jugadores buscan un cupo para integrar el seleccionado que disputará un partido de repechaje el próximo 8 de enero ante Cuba en busca del pasaporte a la Copa América Centenario 2016 a jugarse en Estados Unidos.

Los colombianos Edgar Carvajal, asistente técnico de Gómez, y Elkin Sánchez, preparador físico, dirigieron los entrenamientos.

Los jugadores tuvieron su primera jornada a las 8:00 a.m. y trabajaron acondicionamiento físico con manejo de balón.

El atacante colonense Abdiel Arroyo fue el único que trabajó de manera diferenciada luego de lesionarse el tobillo derecho en la jornada del pasado domingo.

Ismael Díaz, delantero del Porto de la segunda división de España, se ausentó a las practicas debido a su viaje a España, donde negocia una posible contratación con un club del país de la madre patria.

La segunda jornada se dio ayer a las 4:00 p.m.

Los jugadores estarán en Panamá hasta este miércoles y luego compartirán las festividades de fin de año junto a sus familiares para posteriormente reportarse el 2 de enero, fecha cuando partirán a Costa Rica.

En el vecino país, los 23 jugadores que se conocerán este miércoles, se concentrarán hasta el 7 de enero para retornar a Panamá y alistar el duelo ante los cubanos a jugarse en el Rommel Fernández.

El seleccionado cubano ha tenido tres partidos de preparación en los últimos 25 días.

Los jugadores caribeños sumaron dos derrotas ante El Salvador y otra más ante su similar de Honduras.

==========

DATOS DE LA SELECCIÓN

Los 23 jugadores que estarán ante Cuba se conocen este miércoles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus