En silencio llega Cuba y para hoy palpan el Rommel

Actualizado
  • 07/01/2016 01:00
Creado
  • 07/01/2016 01:00
Los dirigidos por Raúl González llegaron con hermetismo a suelo patrio para el duelo del viernes

Los jugadores de la selección de Cuba llegaron ayer a territorio panameño sin medir palabra alguna a los medios de comunicación.

Lo que si contenían sus maletas eran muchos kilogramos de esperanzas para salir victoriosos este viernes cuando enfrenten a Panamá en el duelo de repechaje que ofrece al ganador un cupo a la Copa América Centenario a desarrollarse en Estados Unidos.

Los isleños llegaron la mañana de ayer procedentes de La Habana y en el aeropuerto de Tocumen no brindaron declaraciones.

Posterior a ello se trasladaron al hotel donde se concentraron para en la jornada vespertina (6:30 p.m.) tener su primera práctica en territorio panameño, específicamente en el Campo de Entrenamiento Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Los dirigidos por el cubano Raúl González tienen en Maykel Reyes y Arichel Hernández sus principales armas en la delantera.

La selección cubana tuvo una gira centroamericana durante el mes de diciembre donde disputaron dos partidos contra Nicaragua y otro ante Honduras.

En los tres duelos no sumaron victorias.

Los cubanos vuelven a realizar entrenamientos hoy a partir de las 9:00 a.m. en el estadio Maracaná de El Chorrillo y para las 6:00 p.m. harán el reconocimiento del engramado del estadio Rommel Fernández, sede del partido de repechaje.

Luego de ello se espera que el estratega González brinde las primeras palabras a los medios.

PANAMÁ LLEGA HOY

El seleccionado nacional de Panamá tiene programado regresar hoy a suelo patrio en horas de la mañana.

Los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez cumplieron ayer con su quinto día de entrenamientos en tierras costarricenses.

La selección compartió entrenamientos ayer nuevamente con el equipo Sub-20 del Herediano con la supervisión de Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus