Árabes y “Monjes” iniciarán la fiesta

Actualizado
  • 14/01/2016 01:00
Creado
  • 14/01/2016 01:00
Dos de los equipos grandes del fútbol local disputan el partido inaugural este viernes

El actual bicampeón del fútbol panameño, el Árabe Unido de Colón se trasladará este viernes hasta La Chorrera para enfrentar al local San Francisco en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez.

Los dirigidos por el colombiano Juan Guzmán brincan al engramado par demostrar que lo logrado en las pasadas dos temporadas no fueron casualidades.

Mientras que los ‘Monjes' planean lograr una destacada participación esta temporada luego de la pobre campaña pasada donde consolaron a su afición con el título de la Copa Satelital tras no acceder a las semifinales del torneo Apertura 2015.

Guzmán, quien logró dos títulos consecutivos en la LPF en igual número de torneos en el banquillo del Árabe, presenta bajas importantes como la del atacantes Abdiel Arroyo y los volantes Abdiel Macea y Yoel Bárcenas.

Macea llega a prueba con opción de contrato por un año a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, mientras que Arroyo y Bárcenas están en Croacia para jugar a préstamo con el RNK Split de la primera división del país europeo.

Mientras que los dirigidos por Gary Stempel se refuerzan con el retorno del experimentado delantero José Luis Garcés, además del exseleccionado nacional Yairo Yau.

Los chorreranos también anunciaron la contratación del arquero colombiano Wanegre Delgado de Armas ‘La Jirafa'. Guardameta con experiencia.

==========

‘Esperamos iniciar con el pie derecho ganando al Árabe Unido este viernes en casa'

GARY STEMPEL,

DT DEL SAN FRANCISCO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus