22 de Feb de 2020

Fútbol

Terry evita el triunfo del Everton en el minuto 98

Llegaban ambos conjuntos al partido después de sumar sendos empates en la jornada de entre semana

Terry evita el triunfo del Everton en el minuto 98
El defensa John Terry en el minuto 98 evitó la victoria del Everton sobre el el Chelsea.

Un tanto en fuera de juego del defensa John Terry en el minuto 98 evitó la victoria del Everton sobre el Chelsea en Stamford Bridge (3-3), en un encuentro en el que se vieron seis goles en la segunda mitad.

Los pupilos de Roberto Martínez, que se habían adelantado en el marcador en el 90 gracias al zaguero argentino Ramiro Funes Mori, ven como una polémica decisión del árbitro Mike Jones les ha privado de llevarse los tres puntos del feudo 'Blue'.

En el duelo destacado de la jornada de la liga inglesa, 'Blues' y 'Toffees' no defraudaron en el Bridge y disputaron el que probablemente ha sido el mejor encuentro de la temporada en Inglaterra.

Llegaban ambos conjuntos al partido después de sumar sendos empates en la jornada de entre semana (2-2 con el West Brom el Chelsea y 0-0 con el Manchester City el Everton) y sabiendo de la importancia de lograr hoy la victoria.

Apostó Guus Hiddink, entrenador interino de los londinenses, por un once ligeramente más conservador, con John Obi Mikel y Nemanja Matic en la medular y Willian, Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez en la mediapunta. Diego Costa, que con el holandés en el banquillo parece haber recuperado el hambre de gol, volvió a ser la referencia arriba.

Habiendo transcurrido toda la primera mitad sin anotación de goles, los seis tantos de la contienda llegaron en unos segundos 45 frenéticos minutos.