Penedo haría su debut ante el Herediano

Actualizado
  • 30/01/2016 01:00
Creado
  • 30/01/2016 01:00
El portero panameño ya cuenta con su permiso de trabajo

El líder y vigente campeón de Costa Rica, el Saprissa, visitará mañana al escolta Herediano en un partido entre clubes invictos en el que estará en juego la cima del Torneo de Verano del fútbol nacional.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia, donde los dirigidos por el entrenador brasileño Odir Jacques esperan hacer respetar su patio y propinarle al ‘monstruo morado' su primera derrota y de paso arrebatarle el liderato.

El Saprissa, del técnico local Carlos Watson, sumo nueve puntos en las tres jornadas que se han disputado, con lo que se coloca como líder solitario con dos puntos más que el Herediano.

El delantero centro del Saprissa, David Ramírez, inició el torneo con una racha goleadora y ya suma tres anotaciones, lo que sumado a la solidez defensiva que aporta el panameño Adolfo Machado, ha catapultado al equipo morado rápidamente a la cima de la tabla de posiciones.

El entrenador Watson ha dicho que es posible que hoy haga debutar al portero panameño Jaime Penedo, pues ya cuenta con su permiso de trabajo respectivo. En la otra acera, el Herediano cuenta con una peligrosa ofensiva encabezada por el veterano artillero Víctor Núñez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus