Temas Especiales

27 de Jun de 2022

Fútbol

Napoli sigue líder y Juventus arrollador

El campeón de Italia sumó su triunfo número 12 en fila. Los napolitanos llegaron a 50 unidades.

Napoli sigue líder y Juventus arrollador
Morata y Dybala celebran uno de los goles.

El Napoli remontó una inicial desventaja y se impuso al Empoli (5-1) con otro gol del argentino Gonzalo Higuaín y un doblete del español José Callejón logrando su sexto triunfo seguido y recuperando el liderato, por delante de la Juventus, que horas antes ganó en el campo del Chievo (0-4) gracias a otro doblete del español Álvaro Morata.

Napoli comenzó abajo por un tanto de Paredes; los de Turín, que también golearon y sumaron su 12° triunfo consecutivo, siguen como escoltas.

La Juventus amplió a 12 su increíble racha de victorias con un triunfo 4-0 en el campo del Chievo Verona (10º) con un doblete del español Álvaro Morata.

Morata (minutos 6 y 40), tras recuperar su olfato goleador con otro doblete el miércoles ante el Inter de Milán en la Copa, el brasileño Sandro (61) y el francés Paul Pogba (67) fueron los protagonistas de la goleadora.

Vigente cuatro veces campeón, la Juventus demostró estar en una forma extraordinaria, con 15 triunfos consecutivos (12 en Serie A), cuando se acerca el espectacular duelo de octavos de Champions.