Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Fútbol

Arcos Dorados se alinea con el Chorrillo FC

El equipo de la LPF renovó su compromiso de patrocinio

Arcos Dorados se alinea con el Chorrillo FC
El Chorrillo reiteró su compromiso con McDonald's.

El equipo panameño Chorrillo FC renovó por octavo año consecutivo su compromiso de patrocinio con el grupo Arcos Dorados.

El onceno que milita en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) contará una vez más con el respaldo de la franquicia más grande del mundo de McDonald's, comprometido con el objetivo de promover un estilo de vida activa y saludable impulsando la práctica del deporte en los jóvenes.

‘Confirmamos una vez más nuestro compromiso con el deporte apoyando al Chorrillo Fútbol Club por sexto año consecutivo, fomentando el desarrollo y crecimiento integral de los jóvenes de nuestro país, apoyando valores como la disciplina, tolerancia y trabajo en equipo, e incentivando excelentes condiciones físicas a través de buenas prácticas de nutrición', indicó Loney Armijo, director de Arcos Dorados para Centroamérica.

El plantel chorrillero es uno de los tradicionales del balompié panameño, conquistando dos títulos de la LPF en los años 2011 y 2014, además de estar clasificado entre los mejores clubes del fútbol más cotizados de la región centroamericana, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Además, el club futbolísticos representa uno de los íconos más importantes en la comunidad deportiva de la ciudad capital, con un impacto positivo en la niñez y la juventud de un sector de alta densidad poblacional.