Temas Especiales

30 de May de 2020

Fútbol

Guatemala y El Salvador se miden hoy

El equipo guatemalteco que dirige Walter Claverí será el anfitrión de los salvadoreños que están dirigidos por el hondureño Maradiaga

Guatemala y El Salvador se miden hoy
El choque prepara a ambos equipos para Rusia, 2018.

Las selecciones nacionales de fútbol de Guatemala y El Salvador disputarán esta noche un partido amistoso como parte de su preparación para la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

El equipo guatemalteco que dirige Walter Claverí será el anfitrión de los salvadoreños que están dirigidos por el hondureño Ramón ‘El Primitivo' Maradiaga, en el Estadio Mateo Flores, de la capital, a las ocho de la noche, hora local.

Guatemala se prepara para recibir el próximo 25 de marzo a la selección de Estados Unidos en el partido de ida de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). El de vuelta será el día 29 del mismo mes en territorio estadounidense.

La selección que dirige Maradiaga también se prepara para enfrentar a su similar de Honduras. Los equipos nacionales de Guatemala y El Salvador se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 13 de octubre y terminaron empatados a un gol.

Los 24 jugadores convocados por el entrenador guatemalteco quedaron concentrados desde ayer en el Proyecto Goal.