Dunga convoca a Rafinha en seleccionado para Olimpiada

Actualizado
  • 06/03/2016 01:00
Creado
  • 06/03/2016 01:00
El estratega presentó la lista para encuentros amistosos

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este viernes a los 22 jugadores convocados para los amistosos que la selección olímpica realizará este marzo, de preparación a los Juegos de Río 2016.

La sorpresa de la lista, elaborada por el técnico del equipo principal, Carlos Verri ‘Dunga', su asistente Andrey Lopes y Rogerio Micales, el entrenador que comandará al equipo, fue la inclusión del media punta Rafinha Alcantara, del Barcelona, puesto que todavía está en recuperación de una grave lesión en la rodilla sufrida el año pasado.

Según la nota de la CBF, la comisión técnica aguarda una definición del Barcelona sobre su recuperación y la posibilidad de liberarlo para los partidos ante Nigeria y Sudáfrica.

Además de Rafinha, la nómina incluye a otros nueve jugadores que actúan en Europa, entre ellos Andreas Pereira (Manchester United), Felipe Anderson, Lazio (ITA), Rodrigo Ely( Milán) y Wallace y Fabinho, ambos del Mónaco francés.

Los jugadores deberán presentarse el 20 de marzo, en la ciudad de Vitoria, Estado de Espirito Santo, donde recibirán cuarto días después a Nigeria.

Luego, seguirán hacia la nororiental ciudad de Maceió para recibir el 27 de marzo a su par de Sudáfrica, completando los amistosos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus