Dortmund no quita el pie del acelerador en la Bundesliga

Actualizado
  • 14/03/2016 01:00
Creado
  • 14/03/2016 01:00
La victoria del cuadro bávaro por 5-0 este sábado ante el Werder Bremen obligaba a los hombres de Thomas Tuchel a sumar 3 puntos

El Borussia Dortmund no falló en su compromiso con el Maguncia, aplicó la lógica para ganar 2-0 a un rival más débil y siguió la estela del líder, el Bayern de Múnich, que está 5 puntos por encima en la clasificación de la Bundesliga.

La victoria del cuadro bávaro por 5-0 este sábado ante el Werder Bremen obligaba a los hombres de Thomas Tuchel a sumar 3 puntos si no querían dar un paso atrás en su lucha por el título.

Al final, cumplieron y todo sigue igual en la Liga alemana. Después de lograr una gran victoria esta semana en la Liga Europa frente al Tottenham, el Dortmund volvió a demostrar que está en un buen estado de forma con otro buen partido de Marco Reus, que inauguró el marcador ante el Maguncia para poner por delante a sus compañeros.

En la segunda parte, el japonés Shinji Kagawa aprovechó una asistencia de Pierre-Emerick Aubameyang para marcar debajo de la portería del Maguncia el segundo y definitivo tanto que mantiene al Dortmund como aspirante al título.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus