'Coco' Henríquez y Escobar serán baja ante Haití

Actualizado
  • 21/03/2016 16:11
Creado
  • 21/03/2016 16:11
Las bajas de Henríquez y Escobar se unen a la del delantero del Porto de Portugal Ismael Díaz.

Los defensas panameños Luis Henríquez y Fidel Escobar serán baja del combinado panameño para enfrentar a Haití por la cuarta fase de clasificación de la Concacaf para el Mundial Rusia-2018, anunció este lunes la Federación local.Henríquez, del Tauro, y Escobar, del Sporting, se lesionaron durante la última jornada de liga disputada el pasado fin de semana.

El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez ha convocado a Roderick Miller y Jean Carlos Cedeño como reemplazos, según un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Las bajas de Henríquez y Escobar se unen a la del delantero del Porto de Portugal Ismael Díaz.

Por su parte, Escobar, abandonó el partido que disputaba con su equipo debido a una lesión en los aductores.

Miller, del San Francisco, y Cedeño, del Atlético Nacional, ya jugaron la pasada eliminatoria mundialista para Brasil-2014 a órdenes del exseleccionador Julio Dely Valdés.

Miller tiene previsto viajar a Fort Lauderdale, Florida, para incorporarse a la selección panameña, mientras que Cedeño lo hará directamente a Puerto Príncipe, capital haitiana, el 23 de marzo.

Panamá visitará a Haití el 25 de marzo y recibirá a los caribeños el día 29 en el estadio Rommel Fernández.Tras dos jornadas, el grupo B está encabezado por Costa Rica con 6 puntos, seguido de Panamá y Jamaica con 3 y Haití con cero unidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus