La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

‘Wao' le arrebata el invicto a La Cáscara en ‘Media Cup PTY'

Los muchachos de La Cáscara dejaron el invicto sobre la cancha del gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando de Betania,

Teddy Anderson hizo el saque de honor.

La última jornada de Media Cup PTY dejó un sabor a un futuro desquite.

Los muchachos de La Cáscara dejaron el invicto sobre la cancha del gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando de Betania, en una bravo encuentro ante Wao 97.5, definido por 9-8, en una guerra sin cuartel.

Fue un partido donde la adrenalina flujó por doquier, nada de estudios ni de compaces de espera; simplemente, ambos equipos salieron decididos a triunfar, y esta vez, fueron los muchachos comandados por Alberto Vanegas los que salieron adelante.

El duelo también se produjo entre los goleadores, pues La Cáscara puso todo en los tacos de Fernando Barrera, que anotó seis de los ocho goles ‘cascarosos', pero no fue suficiente.

La cuarta jornada de Media Cup PTY fue dedicada a Teddy Anderson, gerente de mercadeo de Playa Blanca, quien realizó el saque de honor en el choque estelar.

OTROS RESULTADOS

Los chicos de El Siglo impusieron condiciones superando 8-4 a Blast, manteniendo sus aspiraciones de avanzar a la próxima ronda.

Por su lado, RPC y TVN empataron a cinco dianas, mientras que Camarógrafos FC superó 4-2 a Poderdigital.

Entre las chicas, D'Tacón se impuso 2-0 a Blue Devil's.

Ahora, TVMax ha tomado el comando del torneo en la rama masculina con siete puntos, seguido por Football Digital, La Cáscara y Camarógrafos FC que tienen seis, mientras que El Siglo y Wao también registran seis unidades, pero con un partido más.

Entre las chicas, Espartas lidera por gol average sobre Thundercats FFC, seguidas por D'Tacón y las Blue Devil's en el fondo de la tabla de posiciones.