La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Campbell confía en el triunfo ante Jamaica

Para Campbell, la clave para vencer a Jamaica el viernes en Kingston será cuidar los detalles

Costa Rica y Jamaica también jugarán el viernes.

El delantero costarricense del Arsenal inglés Joel Campbell, declaró hoy que Costa Rica tiene la calidad necesaria para imponerse a Jamaica en los dos partidos eliminatorios del viernes y el martes próximos.

‘Va a ser un campo difícil, lo importante es ganar sea como sea. Tenemos un buen equipo con calidad para llevarnos los tres puntos', afirmó el atacante a los periodistas. La selección tica entrenó hoy con el grupo completo tras la incorporación de jugadores como el portero del Real Madrid, Keylor Navas, y el defensa del Espanyol de Barcelona, Óscar Duarte, quienes llegaron a Costa Rica el lunes.

Para Campbell, la clave para vencer a Jamaica el viernes en Kingston será cuidar los detalles y sacar el máximo provecho a cualquier oportunidad que se le presente a Costa Rica frente al marco rival.

‘Estamos conscientes de lo que estamos jugando y debemos estar concentrados. La clave es poner atención a los pequeños detalles, estar concentrados los 90 minutos y aprovechar los espacios que deje Jamaica", manifestó el delantero.

El zurdo reconoció que ‘va a ser un partido duro"'porque ‘Jamaica tiene un equipo difícil y corpulento', pero aseguró que Costa Rica puede ganar haciendo su fútbol característico de mucho toque de la pelota.

‘Va a ser un partido muy complicado pero tenemos calidad para ganar. Tenemos que ir a ganar para estar cerca del hexagonal", expresó Campbell.

Costa Rica visitará a Jamaica el viernes y lo recibirá el martes próximo en el Estadio Nacional de San José.