La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Fútbol

Un juego sagrado por la victoria

Panamá visita esta noche a Haití, en un partido en el que no puede ceder puntos si quiere estar en la hexagonal de la Concacaf

Un juego sagrado por la victoria

La selección nacional de fútbol juega esta noche un encuentro decisivo en sus aspiraciones de avanzar a la ronda hexagonal, por cupos al campeonato mundial de fútbol de Rusia, 2018.

No hay margen para errores, pues la necesidad de ganar está no solo entre los nuestros, sino también en los rivales de Haití, quienes no han podido sumar puntos en los dos partidos que han jugado hasta el momento.

Pese a tener algunas bajas, el onceno que dirige Hernán Darío Gómez ha trabajado bajo estricta concentración en Estados Unidos, y consciente de que un tropiezo o división de puntos sencillamente sería más que inconveniente fatal en las aspiraciones de alcanzar por segunda eliminatoria consecutiva la ronda de seis equipos.

Se entiende que Gómez apelará a la experiencia de sus jugadores, en contraste con el rival, que presenta un equipo joven, físicamente muy fuerte y rápido, además de la localía de su parte.

==========

‘Saldremos a buscar los puntos, es la misión esta noche'

‘BOLILLO' GÓMEZ,

TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL