Onceno panameño se aísla de los medios para concentrarse en Haití

Actualizado
  • 27/03/2016 14:28
Creado
  • 27/03/2016 14:28
De momento no se han reportado bajas por lesiones, ni tampoco hay suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas

La selección de Panamá se aisló de los medios para entrenar hoy y mañana a puertas cerradas de cara al crucial partido que sostendrá el próximo martes con su similar de Haití, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"Los entrenamientos de la selección nacional, los días domingo y lunes, con miras al encuentro clasificatorio que sostendrá Panamá ante Haití el próximo martes serán a puerta cerrada por decisión técnica", precisó la fuente.

El seleccionado dirigido por el técnico colombiano Hernán Dario "Bolillo" Gómez viene de empatar a 0 goles con los haitianos en Puerto Príncipe en un partido ríspido.

El equipo nacional trabajará en el estadio Rommel Fernández domingo y lunes en horas de la tarde y en ambos días "no habrá atención a los medios", advirtió la fuente.

En el grupo B de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) Costa Rica ocupa el primer lugar con 7 puntos, seguido por Panamá con cuatro, Jamaica con igual puntuación pero menor diferencia de gol y Haití con un punto.

De momento no se han reportado bajas por lesiones, ni tampoco hay suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas, aseguró la fuente.

Mientras tanto, la selección de Haití, que llegó ayer junto a la de Panamá en el mismo vuelo comercial, se refugió en su hotel y hoy entrenó en la mañana en el estadio Rommel Fernández y mañana lo hará en el Maracaná de El Chorrillo a la misma hora que la de Panamá, en la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus