Temas del día

29 de Feb de 2020

Fútbol

PSG gana al Lorient con gol de 'Ibra' y jugará la final de la Copa

Los parisinos siguen en la carrera para reeditar su histórico triplete del año pasado

PSG gana al Lorient con gol de 'Ibra' y jugará la final de la Copa
El delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic celebra tras marcar un gol durante el partido de fútbol Copa de Francia semifinal entre Lorient (FCL) y el París Saint-Germain (PSG) en el estadio de Moustoir en Lorient, el oeste de Francia.

El París Saint-Germain se clasificó con dificultades para la final de la Copa de Francia al ganar este martes en semifinales en la cancha del Lorient por 1-0, gracias a un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los parisinos disputarán su segunda final consecutiva, el 21 de mayo en el Estadio de Francia, con el ganador de la segunda semifinal, que disputarán el miércoles el Marsella y el Sochaux (segunda división), en la cancha del segundo.

Eliminado en cuartos de la Liga de Campeones hace una semana por el Manchester City, el PSG sigue en la carrera para reeditar su histórico triplete del año pasado, cuando ganó el campeonato, la Copa de la Liga y la Copa de Francia.

Con el cuarto título de campeón de Francia conseguido hace varias semanas, los jugadores dirigidos por Laurent Blanc disputarán el sábado la final de la Copa de la Liga contra el Lille en el Estadio de Francia (19h00 GMT).

Una jugada estelar de Ibrahimovic dio el triunfo este martes al PSG en el estadio Moustoir. El sueco recogió el balón en el centro del campo y avanzó hasta ajustar con el exterior de su bota derecha ante el arquero Benjamin Lecomte, a 15 minutos del final del partido.