Rivales de Panamá estarán con lo mejor

Actualizado
  • 29/04/2016 02:00
Creado
  • 29/04/2016 02:00
Argentina revela hoy la lista de 35 jugadores y Marcelo Martins regresa al equipo de Bolivia

Las selecciones de Argentina y Bolivia, dos de los rivales de Panamá para la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos en el mes de junio, convocarán a sus mejores figuras.

Ayer, el diario digital El Litoral,com de Argentina, dio a conocer que el técnico de la ‘albiceleste' Gerardo ‘Tata' Martino divulgará hoy la lista previa de 35 jugadores exigida por la organización del torneo.

De acuerdo al medio digital, en la lista figuran las mejores figuras de la selección, entre ellos Lionel Messi, Gonzalo Higuín, Carlos Tevez, Sergio ‘Kun' Agüero, Ágel Di María, Ezequiel Lavezzi y el joven Paulo Dybala, jugador de la Juventus y nueva sensación del fútbol argentino.

ROLANDO LOPEZ,
PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE BOLIVIA

‘La mejor señañ del técnico y de la federación es que Martins sea incluido'

La lista contendrá entonces a 35 futbolistas, que nunca entrenarán juntos, sino que lo harán recién cuando queden los 23 definitivos el 20 de mayo.

Por su parte, ayer la Federación de Fútbol de Bolivia abrió las puertas para que su delantero estrella Marcelo Martins Moreno regrese a la selección.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, señaló al diario La Razón, que ‘la mejor señal del técnico y de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) es que Martins será incluido en la nómina porque creemos que debe estar en la selección'.

Martins Moreno de 28 años y quien milita en el Changchun Yatai de China, renunció a la selección en septiembre pasado, a poco del inicio de las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018, tras revelar profundas desavenencias con el técnico. Julio César Baldivieso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus