Temas Especiales

22 de Ene de 2022

Fútbol

Inglaterra derrota a Turquía en prparación para la Eurocopa

La selección inglesa de fútbol, con goles de Harry Kane y Jamie Vardy, se impuso ayer con sufrimiento a Turquía (2-1) .

La selección inglesa de fútbol, con goles de Harry Kane y Jamie Vardy, se impuso ayer con sufrimiento a Turquía (2-1) en el primero de los tres amistosos que jugará antes de la Eurocopa del próximo verano. Sin Wayne Rooney, Chris Smalling ni el joven Marcus Rashford, que el sábado se coronaron con el Manchester United campeones de la FA Cup, los hombres de Roy Hodgson iniciaron su preparación para la cita continental con la visita de los otomanos en el Etihad Stadium de Manchester.

Pese al inmejorable comienzo de encuentro, los locales, que saben que tres de los 26 convocados se quedarán fuera de la lista definitiva, parecieron acusar la falta de rodaje y los nervios por la necesidad de impresionar. Hodgson, asistido siempre por el exentrenador del Valencia Gary Neville, formó con un once con dos de los goleadores de la temporada en la Premier League -Harry Kane y Jamie Vardy- y con cinco futbolistas del Tottenham Hotspur: Dele Alli, Eric Dier, Kyle Walker, Danny Rose y el propio Kane.

El ya recuperado Jack Wilshere ocupó el centro del campo junto a Dier y Alli, mientras que Raheem Sterling y Vardy jugaron escorados a la derecha e izquierda.