Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Fútbol

Julio Valdivieso ante su última oportunidad con Bolivia

El seleccionador de fútbol de Bolivia, Julio César Baldivieso, tendrá su ‘prueba final' en la próxima Copa América Centenario

Julio Valdivieso ante su última oportunidad con Bolivia
Julio César Valdivieso, técnico de Bolivia

El seleccionador de fútbol de Bolivia, Julio César Baldivieso, tendrá su ‘prueba final' en la próxima Copa América Centenario, donde tendrá rivales de fuste como Argentina y Chile, campeón vigente del torneo continental, informó este miércoles un alto directivo.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, consideró que el estratega nacional, a cargo del equipo desde hace nueve meses, ‘ha tenido tiempo para todo'

El equipo de Baldivieso, que entrenó apenas dos veces antes de viajar, fue goleado el sábado pasado 4-0 por Estados Unidos en un partido de fogueo en Kansas.

‘Lo que yo digo es que esta es la prueba final, ya no hay más excusas, ya no hay: 'no tenía tiempo para trabajar', dijo López al diario La Razón.

Antes de partir el jueves pasado a la sede del certamen, Baldivieso alertó que ‘no podemos esperar una nueva Bolivia, imposible' y admitió que ‘sé lo que me juego, quizá mi cabeza".