El Siglo se quedó con la Media Cup

Actualizado
  • 06/06/2016 02:00
Creado
  • 06/06/2016 02:00
Los dirigidos por Jimmy Young se impusieron 4-2 a RPC para llevarse la primera temporada

El representativo del diario El Siglo se anexó el campeonato de la Media Cup PTY, en una gran final de alaridos, celebrada el sábado último en el gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando, de Betania, con victoria de 4-2 sobre el equipo de RPC Televisión.

Los muchachos dirigidos por Jimmy Young impusieron su calidad, gracias al trabajo de acondicionamiento realizado en la Cinta Costera, en jornadas dobles y hasta triples. Luis Arrocha coronó una gran jornada, pues fue el gran héroe por los de El Siglo, con tres dianas que condujeron directo hacia el campeonato.

Por otra parte, Arrocha se llevó el gran premio: una moto cero kilómetros, cortesía del Comité Organizador de la Liga Media Cup PTY.

Además, los nuevos campeones, que tuvieron el aliento de una gran barra, encabezada por el presidente del Grupo GESE, Eduardo Quirós, se hicieron acreedores a un fin de semana completo en Playa Blanca, donde planean una gran jornada de relajamiento. La liga, que resultó un gran éxito en el plano organizativo y competitivo, planea desde ya su segunda temporada, con más premios e incentivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus