Brasil va por una goleada ante Haití

Actualizado
  • 08/06/2016 02:01
Creado
  • 08/06/2016 02:01
Dunga debería repetir buena parte del plantel que alineó contra el equipo ecuatoriano

Brasil llega al partido de hoy miércoles en Orlando (EE.UU) bajo la amenaza de tormenta si no logra un resultado convincente ante la débil Haití, después de su gris empate ante Ecuador en la primera jornada de la Copa América Centenario.

Nada que no sea una goleada puede sonar a fracaso por parte de Brasil, que en los dos partidos previos ante el combinado haitiano se saldaron con goleadas contundentes.

El último de estos partidos, disputado en agosto de 2004, acabó con un rotundo 6-0, mientras que la selección olímpica brasileña goleó en octubre pasado a la absoluta de Haití por 5-1.

No en vano Haití, en su primera participación en una Copa América, es la "cenicienta" del campeonato y se nota su falta de experiencia en este tipo de torneos de primer nivel.

Sin embargo, aguantó en su debut ante Perú, tercero en las últimas dos Copas América y que necesitó 61 minutos para marcar el único gol del partido por medio de Paolo Guerrero.

Selección físicamente potente e intensa,

Haití apenas cuenta con la chispa ofensiva que marque diferencias en los metros finales y atrás revela inseguridades con demasiada frecuencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus