James quiere jugar ante los mejores

Actualizado
  • 13/06/2016 02:00
Creado
  • 13/06/2016 02:00
El jugador, de 24 años, pidió a su equipo aprender de la derrota con vistas a las próximas citas y valoró la victoria del seleccionado de de Costa Rica

El volante colombiano James Rodríguez dijo ayer que su selección quiere jugar partidos buenos ante equipos grandes y avistó un posible duelo ante Brasil el próximo viernes en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Colombia perdió por 2-3 ante Costa Rica y se clasificó en segundo lugar del Grupo A detrás de Estados Unidos, ambos se cruzarán ahora con los dos equipos que se clasifiquen del Grupo B entre Brasil, Perú y Ecuador. "Somos jugadores que queremos jugar partidos buenos, también somos grandes y podemos pelear contra una selección que es buena' declaró James tras el partido, en clara referencia a Brasil que juega mañana ante Perú en Foxborough, Massachusetts,

‘Jugar ante una selección grande es un sueño', añadió el jugador del Real Madrid.

El centrocampista consideró que Colombia tiene jugadores para pelear el título y aseguró que su equipo mostró ‘buenas cosas" en los tres partidos de la primera fase.

El jugador, de 24 años, pidió a su equipo aprender de la derrota con vistas a las próximas citas y valoró la victoria del seleccionado de de Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus