Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Fútbol

Chile retorna a casa y Bravo arremete contra los críticos

El portero de ‘La Roja' publicó en redes sociales duras palabras

Chile retorna a casa y Bravo arremete contra los críticos
El sueño mundialista terminó para Víctor Valdés.

Parte de la plantilla de la selección de Chile llegó ayer al aeropuerto de Santiago con la Copa América Centenario y a la expectativa de una visita, este miércoles, al Palacio de la Moneda para una reunión con la presidenta Michelle Bachelet.

Entre los jugadores destacó el portero y capitán de la selección, Claudio Bravo, de decisiva participación en la final, cuando desvió un cabezazo de Sergio ‘el Kun' Agüero y al atajar un lanzamiento de Lucas Biglia en la serie de penaltis.

El portero del Barcelona publicó un duro mensaje en redes sociales dirigido a la prensa y los aficionados chilenos que criticaron su desafortunado arranque en la Copa América Centenario.

‘Cree siempre en ti. Pase lo que pase cree en ti. Viva Chile. Lo hemos hecho todo con el alma. Disfruten de este gran logro. Con mucho cariño para todos los weones mediocres y chaqueteros de mi país. No existen. Este es mi Chile. Ganador', publicó Bravo en su cuenta de Instagram.

Ya en Chile el capitán de La Roja explicó: ‘no me desahogué con ese mensaje, lo que pasa es que aquí hay mucha envidia. Si a alguien le está yendo bien tratan de bajarlo lo antes posible, estamos escasos de gente exitosa y hay que cuidarlos'.

Sobre el segundo título internacional de La Roja, señaló: ‘nosotros en poco tiempo logramos esto, es magnífico. Hay que valorarlo, nos hemos dejado la vida por la camiseta de Chile". Otro de los episodios de la llegada de los jugadores lo protagonizó Gary Medel. El Pitbull' paró su vehículo y se dirigió a un camarógrafo que le seguía en una moto. "Me molesta que nos sigan así, queremos estar con la familia', dijo.