Chelsea remonta y logra su segunda victoria en Inglaterra

Actualizado
  • 21/08/2016 02:00
Creado
  • 21/08/2016 02:00
El Chelsea ya suma seis puntos. Leiceter, vigente campeón y el Arsenal siguen sin triunfar

El Chelsea, gracias a los tantos del hispano-brasileño Diego Costa y del belga Michy Batshuayi en los últimos diez minutos de juego, se llevó ayer tres valiosos puntos de Vicarage Road que le permiten sumar su segunda victoria en otros tantos encuentros en la Premier League.

El conjunto entrenado por Antonio Conte, en una gran segunda mitad, remontó el gol inicial de Etienne Capoué y se impuso al aguerrido Watford por el mismo resultado con el que ya ganó el pasado lunes al West Ham en casa (2-1).

El duelo entre técnicos italianos cayó del lado de Conte, que sigue con su inicio inmaculado en Inglaterra. Por su parte, su compatriota Walter Mazzarri no consigue estrenar el casillero de victorias después de sumar un empate y una derrota en dos partidos.

LEICESTER Y ARSENAL NO DESPEGAN

Leicester, vigente campeón de la Premier League, y el Arsenal firmaron ayer las tablas en el King Power Stadium (0-0) y siguen sin conocer la victoria después de dos jornadas ligueras. 'Foxes' y 'Gunners', que en la primera fecha del campeonato claudicaron ante Hull City (2-1) y Liverpool (3-4), suman así su primer punto de la campaña, pero se quedan a cinco de los líderes: los dos clubes de Manchester -City y Manchester United.

Hull y Chelsea. Claudio Ranieri recuperó al central alemán Roberth Huth tras su sanción y formó con el once más parecido al que maravilló al mundo la pasada campaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus