Bayern Munich sale por más triunfos hoy en la Bundesliga

Actualizado
  • 17/09/2016 02:00
Creado
  • 17/09/2016 02:00
La máquina que dirige Carlo Ancelotti ha puesto los goles como sello de su gran capacidad

El Bayern Múnich recibe hoy sábado al Ingolstadt en un partido en el que procurará confirmar su gran comienzo de temporada, en el que ha venido contando sus partidos por victorias, con la portería de Manuel Neuer todavía imbatida, luego de una serie de encuentros previos al de esta fecha.

Cinco partidos jugados: la supercopa de Alemania, dos duelos en la Bundesliga y uno en la Liga de Campeones, cinco victorias y 20 goles a favor y ninguno en contra son cifras que dicen mucho de la forma como los bávaros vienen dominando a sus rivales, principalmente con una gran solvencia.

El estratega de los bávaros, Carlo Ancelotti ha prolongado desde su llegada al banquillo la tradición en este equipo de la rotación que le permite dosificar el desgaste de algunos jugadores y mantener motivados a aquellos que normalmente salen del banquillo, con lo cual sostiene siempre en buenas formas al plantel, sin diezmarlo ni extra utilizar a algunos de los jugadores estelares.

En el partido de Liga de Campeones contra el Rostow ruso, por ejemplo, se quedaron en el banquillo el capitán Philipp Lahm, un jugador que normalmente no entraba en las rotaciones en el pasado, Franck Ribery, entró ya sobre la mitad de la segunda parte, y Xabi Alonso que llegaran frescos al sábado.

El Ingolstadt, por su parte, no ha tenido un buen comienzo de temporada (tiene solo un punto en dos jornadas) con lo que llega al duelo contra el campeón alemán con cierta presión.

Para el Ingolstadt es su segunda temporada en la primera categoría y en la pasada logró la permanencia basándose en un buen trabajo defensivo mientras que su trabajo de ataque dejó mucho que desear.

Desde su ascenso, el Ingolstadt ha marcado 34 goles, exactamente los mismos que ha firmado en el mismo periodo el goleador del Bayern, Robert Lewandowski.

El Borussia Dortmund, mientras tanto, tras encajar una sorpresiva derrota ante el recién ascendido RB Leipzig en la pasada jornada, recibirá al Darmstadt, un equipo modesto pero aguerrido que en el pasado le ha dado problemas a los grandes.

El Hertha, actualmente colíder con el Bayern tras dos victorias, juega en casa mañana domingo ante el Schalke, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus