Palmeiras y Flamengo luchan por el primer lugar en Brasil

Actualizado
  • 24/09/2016 02:00
Creado
  • 24/09/2016 02:00
Palmeiras viene de vencer su último partido y marcha primero de la clasificación con 51 puntos

El Palmeiras y el Flamengo protagonizarán una vez más la jornada del Campeonato Brasileño de fútbol, en el que la diferencia de apenas un punto entre ambos les ha llevado a disputar sus últimos dos partidos con el liderato de la tabla en juego.

El Palmeiras, que viene de vencer su último partido y marcha primero de la clasificación con 51 puntos, visitará al Coritiba, que marcha decimotercero, en partido por la vigésimo séptima jornada de la Liga.

El técnico del equipo paulista, Cuca, podrá volver a contar hoy sábado con su gran estrella, el joven delantero Gabriel Jesús, quien se perdió la última jornada por sanción, y también podría dar minutos al atacante paraguayo Lucas Barrios quien, tras dos meses lesionado, volvió a ser titular esta semana en la Copa de Brasil.

El domingo ante el Cruzeiro y dependiendo del resultado cosechado por el Palmeiras el día anterior, el Flamengo podría tener opciones de encaramarse al liderato de la liga.

El asedio del equipo carioca dura ya tres semanas, pero la sensación es que el Flamengo ha experimentado una notable mejoría en los últimos meses, lo que le ha permitido escalar posiciones en la tabla y continuar su participación en la Copa Sudamericana.

Ante la baja del delantero Leandro Damião por lesión, el técnico Zé Ricardo podría dar entrada al peruano Paolo Guerrero pese a que, tras perderse varios partidos por problemas estomacales.

El tercero en la clasificación, el Atlético Mineiro, cerrará la jornada el domingo frente al Internacional, que con 27 puntos se encuentra en la zona de descenso, en un partido que podría suponer la vuelta al equipo del argentino Jesús Dátolo,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus