Alejandro Taylor tendrá su oportunidad con Panamá

Actualizado
  • 27/09/2016 02:00
Creado
  • 27/09/2016 02:00
El delantero del New York City de la MLS, fue convocado por primera vez por el técnico ‘Bolillo' Gómez para el partido de preparación ante México

El técnico de la selección nacional, el colombiano Hernán Dario Gómez nos e cansa de observar jugadores y aprovechará el encuentro de preparación que sostendrá la selección nacional ante su similar de México el próximo 11 de octubre en Chicago, para observar al delantero Alejandro Antonio Taylor, quien milita en el club New York City de la MLS.

Esta es la primera vez que Taylor es llamado a la selección nacional y es el nombre que destaca en la lista de los 20 jugadores que dio a conocer ayer el técnico ‘Bolillo' Gómez para el compromiso ante los aztecas.

‘PARA MI SERÍA UN VERDADERO ORGULLO Y UN PLACER JUGAR CON LA SELECCIÓN NACIONAL'

ALEJANDRO TAYLOR,

DELANTERO PANAMEÑO DEL NEW YORK CITY

Si antes los aztecas, Taylor logra impresionar al ‘Bolillo', podría ser tomado en cuenta para la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

‘Tony' Taylor , como es conocido, tiene 26 años y nació en California, Estados Unidos. Es hijo de padres panameños, especificamente de la provincia de Colón.

Comenzó jugando para el Miami FC, y en 2009 fue enviado en calidad de préstamo al GD Estoril Praia de la Segunda División de Portugal.

Hizo su debut con el club el 18 de abril de 2010 contra el FC Penafiel, y anotó su primer gol la semana siguiente contra el C.D. Aves.

OTROS CONVOCADOS

También destaca en la convocatoria, la vuelta al once nacional del delantero Rolando Blackburn, quien está teniendo una buena actuación con el Saprissa de Costa Rica, de Ricardo Clarke, Ángel Patrick y Josiel Núñez

La lista es una combinación de jugadores que militan en el fútbol local y otros que juegan en el fútbol del exterior.

Para este compromiso ante los aztecas, que dicho de paso ha sido muy cuestionado, ya que México será nuestro segundo oponente en la fase hexagonal el 15 de noviembre, el entrenador Hernán ‘Bolillo' Gómez no llamó a algunos referentes del equipo nacional como Blas Pérez, Felipe Baloy, Gabriel Gómez, Román Torres, Luis Tejada, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Gabriel Torres, entre otros.

El partido forma parte de la preparación del onceno nacional con miras precisamente a la fase hexagonal de la Concacaf, en la cual Panamá debutará el día 11 de noviembre ante Honduras en la ciudad de Tegucigalpa.

El equipo nacional tiene previsto viajar el próximo nueve de octubre para afrontar el compromiso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus