Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Fútbol

Argentina sin Lionel Messi se mide a Perú

Ricardo Gareca, técnico de Perú, anunció que la ausencia de Messi no le hará modificar la táctica de su equipo

El entrenador de la Albiceleste, Eduardo Bauza, comenzó a preparar el equipo titular en una jornada de doble sesión de entrenamiento en la que tuvo a su disposición a todos los jugadores convocados para enfrentar a Perú en Lima y a Paraguay en Córdoba.

Los jugadores argentinos practicaron en el estadio Alberto Gallardo, de Sporting Cristal, algunos conceptos tácticos donde posteriormente jugaron un partido que tuvo como arqueros improvisados al extremo Ángel Di María y al centrocampista Éver Banega.

En el primer grupo estaban Dybala, Kranevitter, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Facundo Roncaglia, Javier Mascherano, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Martín Demichelis, quienes hicieron ejercicios físicos.

Mientras, el resto de los futbolistas ensayó movimientos en espacio reducido.

La alineación que posiblemente presentará Argentina ante Perú estará compuesta probablemente por Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

El delantero Paulo Dybala y el centrocampista Matías Kranevitter se vislumbran como los jugadores elegidos por el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, para ocupar frente a Perú las posiciones de los ausentes Lionel Messi y Lucas Biglia.

'El Patón' Bauza alistó el equipo titular en una jornada de doble sesión de entrenamiento en la que por primera vez tuvo a su disposición a

La selección argentina se enfrentará a Perú hoy en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde recibirá a Paraguay, con motivo de la novena y décima jornada, respectivamente, de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

PERÚ SIN MODIFICACIÓN

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, aseguró que la ausencia del seleccionado argentino, Lionel Messi, no le hará modificar la táctica de su equipo para enfrentar a la Albiceleste, este jueves en Lima.

‘No habrá modificación para enfrentar a Argentina aún sin Messi', dijo Gareca

Gareca explicó en conferencia de prensa que Argentina ‘es un gran conjunto con jugadores determinantes, de mucha calidad", a pesar de que no cuente con Messi, afectado por una lesión muscular que sufrió hace dos semanas con el Barcelona.

‘Argentina nos va a llevar a una concentración y una atención máxima en todos los aspectos de juego.

Ellos asumirán el protagonismo porque Argentina siempre lo ha hecho históricamente en cualquier campo y escenario del mundo, y asumo que en Lima no será la excepción", auguró.

‘Jugaremos ante una gran selección, pero estamos en condiciones de poder ganarle en medio de un panorama difícil. Sé que vamos a contar con el apoyo de los aficionados y ojalá les podamos dar una satisfacción', explicó