Joseph ‘Pep' Guardiola regresa al Camp Nou

Actualizado
  • 18/10/2016 02:00
Creado
  • 18/10/2016 02:00
El técnico español enfrentará a su antiguo club y tendrá la oportunidad de saludar a algunos de sus pupilos, como Messi, Iniesta y Piqué

El regreso de Pep Guardiola al Camp Nou para la medición de fuerzas entre el Barcelona y el Manchester City, marca la vuelta a la escena de la Liga de Campeones que, tras el parón provocado por los compromisos de las selecciones, alcanza la tercera jornada de la fase de grupos.

Con el liderato del Grupo C en juego Guardiola irrumpe en Barcelona con el Manchester City.

El técnico, que fue campeón de este torneo como jugador y entrenador vestido de azulgrana, ya se enfrentó al conjunto español cuando fue preparador del Bayern Múnich.

Ahora, en sus primeros meses en el fútbol inglés, aspira a proporcionar el salto de calidad en el Viejo Continente que anhelan los propietarios 'citizens'.

‘SEIS JUGADORES SOBREVIVEN EN LA PLANTILLA DE ‘PEP', PERO SON CLAVES',

GOAL DIARIO DIGITAL

No será Guardiola el único que vuelva a casa. Le acompañan Txiki Begiristain, director deportivo, y el meta chileno Claudio Bravo y el atacante Nolito.

También Mikel Arteta, segundo entrenador.El City, que no pasó del empate ante el Everton en la Premier el sábado, visita al Barcelona, que venció con comodidad al Deportivo y que domina el Grupo C tras golear al Celtic y ganar en Alemania al Borussia Monchengladbach.

El equipo inglés, sin embargo, no pasó del empate en Escocia aunque goleó al cuadro germano en el primer partido.

El Atlético Madrid, por su parte, pretende cerrar de forma impecable su primera vuelta europea.

Tras mostrar su solidez en los choques contra el PSV Eindhoven y, sobre todo, ante el Bayern Múnich, el cuadro del argentino Diego Pablo Simeone visita Rusia para medirse al Rostov, que aún no conoce la victoria.

Al mismo tiempo, el Bayern de Carlo Ancelotti, incapaz de mostrar aún la contundencia de la que hacía gala con Pep Guardiola en el banquillo, recibe al equipo holandés para prolongar el pulso por el liderato con el cuadro rojiblanco.

También el miércoles, el Arsenal y el PSG intentarán ampliar su particular puja por el dominio del Grupo A.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus