Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Fútbol

Paolo Guerrero con doblete salva al Flamengo en Brasil

El histórico Maracaná, que este domingo recibió a 65.743 espectadores, estuvo cerrado para el Flamengo y el Fluminense

El peruano Paolo Guerrero marcó en dos ocasiones y salvó de la derrota en casa al Flamengo que empató 2-2 con el Corinthians en la reapertura del estadio Maracaná de Río de Janeiro para partidos de la liga brasileña después de once meses.

En el choque de los dos equipos más populares del país, Flamengo, segundo con 61 puntos, igualó con un doblete de Guerrero -antiguo ídolo del equipo rival- mientras que el Corinthians, que tiene 37, se había ido arriba con tantos de Guilherme y Rodriguinho.

El histórico Maracaná, que este domingo recibió a 65.743 espectadores, estuvo cerrado para el Flamengo y el Fluminense, sus habituales inquilinos, durante once meses debido a la adecuación del escenario para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, que se disputaron en agosto y septiembre. En otro de los partidos de hoy, el líder Palmeiras, primero con 67 unidades, superó por 2-1 al Sport Recife, que acumula 37.

Tche Tche y Dudú anotaron para el Palmeiras, que aumentó su ventaja sobre su escolta inmediato, el Flamengo, mientras que Rogerio descontó para los visitantes. El Vitória, en zona de descenso con 35 puntos, cayó 0-1 ante el Cruzeiro.