Completos y listos para ir a la batalla

Actualizado
  • 09/11/2016 01:00
Creado
  • 09/11/2016 01:00
La selección nacional trabajará en la estrategia para enfrentar a los ‘catrachos'. Panamá viajará desde El Salvador a Honduras el jueves

La selección nacional está completa. Con la llegada del central Román Torres al campamento de concentración establecido en San Salvador, el técnico Hernán Dario Gómez tiene a todo el equipo y ahora lo que viene es preparar la estrategia con el onceno que comenzará el primer partido clave ante Honduras por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

DATOS RELEVANTES

Los hondureños tienen la baja sensible de Anthony Lozano del Tenerife.

En la lista de la selección nacional figuran 20 jugadores que militan en el fútbol internacional.

El equipo de Honduras tiene en sus filas 11 jugadores legionarios, de los cuales 7 serán titulares.

Torres, quien supuestamente arrastraba una leve lesión, llegó a las 5 de la mañana procedente de Seattle, Estados Unidos y en el entrenamiento de ayer se puso a disposición del técnico.

Luego de una breve conversación con el cuerpo técnico, el jugador se reportó listo para comenzar a trabajar con miras al encuentro del próximo viernes ante los ‘catrachos'.

Ayer también, el portero Jaime Penedo realizó sus primeros trabajos con el preparador de arqueros, junto a su compañero José Calderón, quien precisamente milita en el fútbol hondureño.

La única baja confirmada en panamá hasta el momento, es la del lateral izquierdo Eric Davis.

Por el momento, el técnico no ha dado pistas de como pararía al equipo frente a los hondureños, ya que los trabajos en el

Por otra parte, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), comunicó a su par de Honduras, que el equipo panameño llegará a Honduras a las 4 de la tarde.

A su llegada a la ciudad de San Pedro Sula, sede del encuentro del viernes, el equipo panameño se trasladará de inmediato a su hotel de concentración y en horas de la noche harán el reconocimiento del estadio Olímpico.

Los panameños pisarán el césped del coloso de San Pedo Sula, aproximadamente eso de las 7 de la noche, por un periodo de una hora, tal y como señala el protocolo establecido por la Federación Internacional de Fútbol, para partidos eliminatorios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus