Saprissa y el Alajuelense, en clásico ‘tico'

Actualizado
  • 19/11/2016 01:00
Creado
  • 19/11/2016 01:00
El delantero Jonathan McDonald será la principal arma ofensiva del Alajuelense

El clásico entre el Alajuelense y el Saprissa y el partido del Herediano contra el Santos, abrirán este fin de semana el cuadrangular final rumbo al título del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica.

El Alajuelense tendrá la misión el domingo de conseguir en casa los tres puntos frente a su más acérrimo rival, el Saprissa, que quiere dar un golpe de autoridad y obtener un buen resultado que lo coloque en buena posición en la carrera al título.

El Saprissa finalizó como líder de la fase clasificatoria, lo que le dio el derecho de disputar una final contra el ganador del cuadrangular, la cual no será necesaria si los saprissistas ganan esta fase.

El entrenador del Saprissa, Carlos Watson, ha dicho que su equipo está consciente de la obligación que tiene su equipo de salir a ganar el clásico, para el cual tendrá dos bajas por lesión: el defensa Francisco Calvo y el delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti.

El equipo ‘morado' sí contará con el defensa panameño Adolfo Machado y su compatriota, el delantero Rolando Blackburn, así como el atacante Daniel Colindres y el '10' del equipo Marvin Angulo.

El Alajuelense, del entrenador portugués Guilherme Farinha, debe triunfar en casa para posicionarse bien desde el inicio del cuadrangular y de paso hacerle daño al Saprissa, al que no le pudo ganar en los dos partidos de la fase clasificatoria.

El delantero Jonathan McDonald será la principal arma ofensiva del Alajuelense, mientras en el medio campo destacan las figuras del hondureño Jorge Claros .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus