‘Barsa no depende de una jugador', Messi

Actualizado
  • 25/11/2016 01:00
Creado
  • 25/11/2016 01:00
El periodista Guillem Balaguer, uno de los presentadores del acto, le ha preguntado si el Barcelona padece 'messidependencia'

El delantero argentino Leo Messi aseguró ayer que el Barcelona no depende de un solo futbolista porque tiene ‘un plantel con jugadores muy importantes' y enfatizó que está jugando en el ‘mejor equipo del mundo'.

En un acto publicitario de la compañía Adidas, en el que ha respondido a las preguntas de un presentador, a Messi no se le ha cuestionado por su renovación con el Barcelona, con el que finaliza contrato en junio de 2018.

Tras firmar anoche dos tantos ante el Celtic de Glasgow (0-2) y dar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo a su equipo, el astro argentino participó ayer en un evento organizado por una de las marcas que le patrocinan.

El Barcelona se reencontró, así, con la victoria después del empate liguero del pasado sábado ante el Málaga (0-0), en el que Messi no jugó por una indisposición.

El periodista Guillem Balaguer, uno de los presentadores del acto, le ha preguntado si el Barcelona padece 'messidependencia'.

‘No es así. Juego en el mejor equipo del mundo, que no depende de un jugador y que tiene un plantel con jugadores muy importantes. Ni lo pienso (en la 'messidependencia')', respondió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus