Borussia Dortmund cae ante el Fráncfort

Actualizado
  • 27/11/2016 01:00
Creado
  • 27/11/2016 01:00
El Eintracht, que estaba empatado a puntos con el Dortmund, dio un salto hasta la tercera posición.

El Borussia Dortmund perdió ayer a domicilio ante el Eintracht Fráncfort (2-1) y ya está a nueve puntos del líder de la Bundesliga, el RB Leipzig, en el sexto puesto de la clasificación.

El Eintracht, que estaba empatado a puntos con el Dortmund, dio un salto hasta la tercera posición.

El Colonia, con un empate a cero ante el Augsburgo, y el Hoffenheim, que igualó a un gol con el Borussia Mönchengladbach, también están ahora por encima del Dortmund.

Tras derrotar al Bayern la semana pasada, el Dortmund se encontró con un rival que le cerró los espacios y le complicó mucho la vida, aunque los dirigidos por Thomas Tuchel fueron los que protagonizaron más jugadas de peligro en la primera parte.

En la segunda, el Eintracht se puso por delante en su primera oportunidad clara de gol, con un remate desde el centro del área del húngaro Szabor Huszti tras un centro de Timothy Chandler desde la banda derecha.

Con el marcador en contra, Tuchel realizó tres cambios simultáneos. Ousmane Dembele entró por André Schürrle, Sebastian Rode por Julian Weigl, que tuvo una mala tarde, y Marco Reus por el colombiano Adrián Ramos. Dembelé fue el que funcionó como revulsivo con continuos desbordes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus