Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Fútbol

Adolfo Machado se va de Saprissa y firma en el Houston Dynamo de MLS

El equipo de la MLS asegura que llevan bastante tiempo siguiéndole la pista al futbolista panameño

Adolfo Machado se va de Saprissa y firma en el Houston Dynamo de MLS
El defensa Adolfo Machado.

El Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) firmó al defensa panameño Adolfo Machado y se une al club en una transferencia completa del club costarricense Deportivo Saprissa.

Machado es la segunda firma internacional del Dynamo, después del anuncio del delantero hondureño Alberth Elis el pasado martes.

El panameño de 31 años ha representado a su país a nivel internacional 67 veces, incluyendo en la Copa América 2016, los partidos de la Copa Mundial de la FIFA y en la Copa Oro de la Concacaf.

"Adolfo Machado es un jugador que llevamos siguiendo desde hace bastante tiempo. Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a un defensor de su calidad", dijo el vicepresidente y gerente general de Dynamo, Matt Jordan.

Machado ingresó al Deportivo Saprissa en préstamo en diciembre de 2013 y ha jugado 130 partidos en los últimos tres años. El defensor ha ayudado a liderar a Saprissa en el título de Primera División de Costa Rica cuatro veces desde que se unió al club, capturando los títulos Clausura (primavera) y Apertura (otoño) en 2014, el campeonato Apertura 2015 y el recién terminado campeonato Apertura 2016.