Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Fútbol

Marcelo Gallardo se queda en el River Plate

Gallardo había anunciado el viernes que no sabía cuál sería su futuro luego de la conquista de la Copa Argentina

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, informó hoy que continuará por un año más en la conducción técnica del club 'millonario', dándole continuidad en 2017 a una de las épocas más gloriosas de la institución.

Con seis títulos conseguidos en dos años y medio, Gallardo explicó ayer en una conferencia de prensa: "Gracias a que tuve días para reflexionar y me ayudaron a reflexionar.

‘Voy a seguir un año más. Seguir acá es lo que me dicta el corazón, es lo que siento.

No han sido fáciles estos días y gracias a estos días de la reflexión pude tomar una decisión correcta porque el viernes quizás hubiera dicho que no seguía', sostuvo el jugador. Durante este tiempo, miro para los costados y veo que la situación del fútbol argentino no es la mejor", agregó. En relación a la maduración de esta decisión, el técnico sostuvo:

‘Vivimos con una carga inmensa, nuestro fútbol te demanda muchísimo, pero no podía desprenderme de un vínculo tan fuerte con los hinchas, con la institución y con la dirigencia.

‘No pensé la repercusión que podían tener mis palabras. Sentí mucho el cariño y el amor de los hinchas', sostuvo

Gallardo había anunciado el viernes que no sabía cuál sería su futuro luego de la conquista de la Copa Argentina, que le otorgó a River su clasificación para la Copa Libertadores 2017.