Sub-20 lista para viajar a Perú
Panamá jugará dos partidos ante su similar de Perú, los días 2 y 4 de enero

Tras un mes de haberse reactivado con sus entrenamientos, el seleccionado sub-20 se enfrentó este sábado con el club Tauro F.C. previo al viaje de este lunes 2 de enero a suelo peruano donde se fogueará. No hubo goles tras 90 minutos de pura intensidad vivida en el Estadio Luis Ernesto Cascarita' Tapia.
Con este resultado, el onceno nacional completó cinco partidos de práctica, siendo los otros, empate y victoria frente a Leones De América (0-0 y 2-0), triunfo sobre San Francisco F.C. (4-0) y Sporting S.M. (3-0). La selección descansará hoy domingo y entrenará el lunes en el ‘Cascarita' Tapia desde las 8:00 y viajarán a las 4:08 de la tarde rumbo a Lima.
Panamá jugará dos partidos ante su similar de Perú, los días 2 y 4 de enero, los cuales servirán de preparación para el Premundial Sub-20 de la Concacaf.
Que se llevará a cabo en Costa Rica en febrero próximo.
Te recomendamos
-
La llorona del 15 de enero de 2021
-
Sala Tercera niega pretensiones del Estado y favorece a Waked
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
Reino Unido prohíbe ingreso de pasajeros provenientes de Panamá y de Sudamérica
-
La Opinión Gráfica del 15 de enero de 2021
-
Juez ordena arresto domiciliario de André Conte y le formula cargos por delito contra la seguridad infomática
-
La Opinión Gráfica del 14 de enero de 2021
-
La ruta de Panamá para reactivar el turismo
-
Acción Comunal toma la presidencia y pierde el poder