Juventus defiende el liderato ante una difícil Fiorentina

Actualizado
  • 14/01/2017 01:00
Creado
  • 14/01/2017 01:00
Nápoles empezará la segunda vuelta del torneo en San Paolo contra el modesto Pescara

El duelo entre el Fiorentina y el líder Juventus, dos conjuntos divididos por una histórica rivalidad, es el más destacado de una vigésima jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Roma, segundo clasificado, visitará al Udinese.

El Nápoles, que ocupa la tercera plaza y que será rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, empezará la segunda vuelta del campeonato italiano en el estadio San Paolo contra el modesto Pescara.

Fiorentina y Juventus se medirán el domingo en el estadio Artemio Franchi en un partido en el que los turineses buscan dar otra prueba de fuerza en su camino hacia el que sería su sexto "Scudetto" consecutivo.

La pareja de argentinos formada por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala liderará la delantera ‘bianconera' y estará acompañada por el bosnio Miralem Pjanic, que empezó el nuevo año con actuaciones de gran nivel en la posición de número 10.

En el Fiorentina, el técnico portugués Paulo Sousa apostará por el español Borja Valero de titular en el centro del campo mientras que el también español Cristian Tello debería empezar desde el banquillo.

El Juventus jugará el choque del Franchi conociendo ya el resultado del Roma ya que los ‘giallorossi' visitarán al Udinese en la tarde del domingo.

El conjunto que entrena Luciano Spalletti, , busca dar continuidad al triunfo por 1-0 conseguido en el campo del Génova en la anterior jornada y seguir mejorando sus números como visitante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus